COMUNALREGIONAL

En Pelluhue entregan títulos de dominio a las familias beneficiadas

La primera autoridad comunal de Pelluhue , María Luz Reyes Orellana, recibió al Seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez Hoffer, quien le entregó 24 títulos de dominio, para ser otorgados a las familias beneficiadas, acreditándolos así como dueños absolutos de sus terrenos.
Es importante mencionar que existe un Convenio entre en Ministerio de Bienes Nacionales y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, para la regularización de títulos de dominio, en el cual el municipio cuenta con profesionales para asesorarlos en sus trámites.
En la oportunidad, el Seremi además entregó la concesión gratuita de un terreno ubicado en la costanera de Curanipe, que será habilitado
Tras haber recibido los Titulos de Dominio el municipio de Pelluhue efectuó el viernes 9 de julio, la entrega de títulos de dominio a las familias beneficiadas, validando la propiedad de sus terrenos.
La próxima semana se continuará con la entrega, previo aviso de la municipalidad.
Por lo tanto, se hace un llamado a los interesados a dirigirse directamente a la oficina de Vivienda con su pase de movilidad o permiso de Comisaría Virtual, o bien llamar a los siguientes números de atención 9 658 65 380 o al 732 63 67 01 anexo 224

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *