COMUNALREGIONAL

Escuelas de Rock abre convocatoria 2021 para la Región del Maule

El programa Escuelas de Rock y Música Popular -perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio- abrió su convocatoria 2021 para el ciclo formativo en línea que integrará a las regiones del Maule, O’Higgins, Biobío, Ñuble y Metropolitana. Se impartirá entre el martes 6 y el viernes 9 de julio.
La seremi de las Culturas del Maule, Pía Soler, invitó a las bandas y solistas de la región a participar en esta nueva convocatoria, que entregará novedosas herramientas para sus participantes. “Escuelas de Rock y Música Popular este año llegará a los músicos maulinos con diversos contenidos sobre producción musical, técnica y escénica, además de incorporar estrategias de difusión y gestión para el desarrollo de sus iniciativas. Siempre hemos recibido con mucho entusiasmo estos ciclos formativos, así que invito a todas y todos a participar y ser parte de esta experiencia”, puntualizó.
El proceso de postulación está disponible en el sitio web de las Escuelas de Rock y Música Popular y permanecerá abierto hasta las 00:00 horas del sábado 26 de junio.
Actualmente, además, se encuentra en desarrollo el proceso formativo Mujeres Creadoras 2021, dedicado exclusivamente a músicas, solistas y bandas conformadas por mujeres. Y con este nuevo proceso, todas las regiones del país contarán con distintos momentos formativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *