COMUNALREGIONALTalca

Formalizado conductor de automóvil que se vio involucrado en fatal accidente

Un joven motorista había resultado en la tarde de ayer, gravemente herido tras ser colisionado por automóvil que según la fiscal de Talca, Gabriela Vargas, no habría respetado una señaletica de detenerse (Ceda el Paso) ubicada en la esquina de calle 6 poniente con 18 sur siendo colisionado por el motorista que se desplazaba por calle 18 sur hacia el poniente.
Producto del impacto el joven motociclista de 22 años, con las iniciales B.I.A.A. resultó eyectado azotando su cuerpo contra el suelo, lesiones que finalmente le provocaron la muerte al interior de la ambulancia del samu camino al Hospital Regional de Talca.
Debido al grave accidente de tránsito, la fiscal de Talca, Gabriela Vargas, ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros a fin de investigar las circunstancias del fatal accidente de tránsito.
Por esto la fiscal ordenó que el conductor del automóvil involucrado quedo detenido y paso a control de detención, para ser formalizado por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *