COMUNALREGIONAL

Subdere aporta $180 millones para ejecutar nuevos proyectos en la comuna de Sagrada Familia

· El jefe regional Subdere, Carlos Rosas, entregó al alcalde de la comuna la resolución que permitirá concretar la reposición de veredas en el sector Santa Rosa, la construcción de un pozo profundo en el sector El Durazno, y el cierre perimetral de la cancha La Cruz.
El jefe regional Subdere Maule, Carlos Rosas, entregó al alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada,las resoluciones que confirman el financiamiento de nuevos proyectos adjudicados a la comuna por un total de $180 millones y que permitirán la construcción de un pozo profundo, reposición de veredas y cierre perimetral de la cancha la Cruz.
«Sabemos que estos tres proyectos eran ampliamente esperados por la comunidad. Hoy solo estamos cumpliendo con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», comentó Carlos Rosas.
En tanto, el alcalde Arriagada señaló que»son obras que mejorarán sin duda lo que teníamos y que vienen a solucionar una gran problemática como es la falta de agua potable para el consumo humano en el sector El Durazno. Estamos muy contentos y agradecidos».
Proyectos financiados:
· Reposición de veredas sector Santa Rosa: por un monto de $59.982.667
· Construcción de pozo profundo sector El Durazno: por un monto de $59.993.821
Reposición cierre perimetral cancha La Cruz y graderías Estadio Santa Carmen por un monto de $59.878.743

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *