COMUNALCuricóDEPORTESREGIONAL

En Curicó Unido tomaron importante decisión sobre
DT Damián Muñoz Galaz

El estratega interino se hizo cargo del equipo, luego de la salida del Titán Martín Palermo y en dos partidos cosechó 4 puntos.
Luego del empate 2 a 2 ante O’Higgins de Rancagua en calidad de visita y el 2 a 1 del lunes a Santiago Wanderers, la dirigencia de Provincial Curicó Unido, liderada por Freddy Palma, tomó la decisión de darle continuidad al entrenador interino, Damián Muñoz Galaz, hasta el término de la primera rueda del torneo de Primera División.
Con este técnico, el elenco tortero ha tenido un importante alza, dejando atrás el mal momento de la mano de Martín Palermo, por eso, los directivos decidieron dilatar la contratación de un entrenador, esperando a cómo le irá a Muñoz, en los próximos duelos del torneo.
Continuidad
Por esta razón, el estratega que viene desde el fútbol joven del club tortero, se jugaría el puesto en los partidos ante Coco-Colo, Palestino y Audax Italiano, cotejos que le restan a Provincial Curicó Unido para cerrar la primera parte de esta primera rueda.
En cuanto a nombres, pensando en la segunda parte y final del torneo, Damián Muñoz Galaz tendría en mente a un volente de contención, que hasta el momento es uno de los grandes problemas que ha tenido este elenco curicano en la serie A del fútbol chileno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *