COMUNALLinaresREGIONAL

Linares:
Vecinos protestaron por robo en jardín infantil de Integra

El lunes quedó al descubierto un robo que afectó al Jardín Infantil «Pasitos de Ternura», ubicado en calles Cavicchioli con Eucalipto, en el sector Nuevo Amanecer de Linares.
Las especies sustraídas, según trascendió, corresponderían a alimentos y otros enseres, interponiendo el personal a cargo la denuncia ante Carabineros, para efectuar las diligencias tendientes a aclarar los hechos.
El hecho delictual generó indignación entre los residentes, quienes se organizaron apenas supieron del robo, apostándose cerca de las 11:00 horas con carteles en el frontis del establecimiento de educación de primera infancia.
También en redes sociales, los residentes impulsan una campaña para que se proteja al recinto, indicando que «Saquemos la voz por nuestros niños! No nos dejemos intimidar por unas lacras! Todos los padres y apoderados los invitamos a reunirnos, con pancartas y silbatos! No puede seguir los robos en el jardín Pasitos de Ternura! … No olvides que el jardín le sirve a tu hijo, nieto, sobrino, hermano, primos! Apoyemos a nuestro jardín».
Todo, para exteriorizar su malestar por lo que consideran, un daño a un jardín infantil que presta ayuda a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *