COMUNALREGIONAL

Convencionales Constituyentes contarán con oficina en el Gobierno Regional del Maule

La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se reunió con ellos a través de la plataforma zoom, con la idea de informarles sobre el ofrecimiento de dependencias en Talca y también en las otras 3 cabeceras provinciales.
La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, se reunió a través de la plataforma zoom con los convencionales constituyentes de la Región del Maule, en donde les informó que tendrán disponible un espacio en el Gobierno Regional en Talca, para que ellos puedan atender público y realizar sus reuniones.
El espacio habilitado está ubicado en el segundo piso, en donde cuentan con 2 oficinas y estaciones de trabajo con el cumplimiento de los aforos, pero además la sala de reuniones de ese piso y también el salón plenario, por lo que contarán con un apoyo de un asistente administrativo. Además se les realizó el ofrecimiento de las otras 3 oficinas con las que cuenta el Gobierno Regional, esto en las comunas de Linares, Cauquenes y Curicó.
“Es muy importante generar espacios para los convencionales constituyentes acá en la Gobernación Regional, donde puedan participar con la ciudadanía, reunirse con ellos, es por esto que les mandamos una carta a los 11 constituyentes, para ofrecerle un espacio permanente, porque sabemos que no cuentan con recursos para oficina, la idea es que en esta oficina puedan atender a las personas de sus distritos y a las distintas organizaciones”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.
La máxima autoridad regional señaló, “yo quiero agradecerles a todos los constituyentes, porque este trabajo hay que hacerlo en conjunto, ya que todos queremos que los maulinos y maulinas mejoren su calidad de vida y reivindicar muchos derechos que hoy no tienen”.
La Región del Maule cuenta con 7 constituyentes en el distrito 17 y 4 en el distrito 18, representantes de los maulinos y las maulinas en la Convención Constitucional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *