COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Maule
PDI recupera compresor diesel avaluado en más $50 millones

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI de Talca, lograron en la jornada de ayer, la recuperación de un compresor motor diesel en un inmueble de la comuna de Maule.
Detectives BRIDEC Talca, tras desarrollar una investigación en coordinación con la Fiscalía Local, por el delito de apropiación indebida, efectuaron diversas diligencias investigativas que permitieron establecer la ubicación de un compresor (para fabricación de pozos profundos), marca Atlas Copco, avaluado en 50 millones de pesos en la comuna de Maule.
Por lo Anterior, los detectives se apersonaron hasta un predio de esa comuna, lugar donde fueron atendidos por el encargado del recinto, quien una vez enterado de la presencia policial, autorizó una entrada y registro voluntaria, donde los investigadores policiales tras efectuar una inspección ocular al compresor, establecieron que se trata de la misma especie denunciada.
Finalmente la situación fue informada al Ministerio Público, quienes instruyeron que el dueño del domicilio quede apercibido en conformidad al Art 26, mientras que la especie recuperada sea devuelta a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *