COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Cauquenes
BICRIM detuvo a dos personas por tráfico de drogas y otros delitos

En la madrugada de ayer el personal de la Bicrim Cauquenes, hizo ingreso a un inmueble ubicado en Villa Merced de la Esperanza, comuna de Cauquenes, premunidos de Orden de Entrada y Registro otorgada por el Juzgado de Garantía de Cauquenes, conforme a investigación por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades, llevada a cabo por Agrupación Microtráfico Cero.
Al ingreso del domicilio, se logró la detención de dos personas quienes mantenían Orden de detención vigente a raíz de la respectiva investigación. Se logró la incautación de 112 envoltorios de Cocaína Base y 02 bolsas transparentes de la misma sustancia (a granel), con un peso total de 93,22 gramos, además de $1.120.000 (un millón ciento veinte mil pesos) dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, 01 cartucho calibre 12 y un proyectil 9 mm.
Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes para su audiencia de control de detención. De lo anterior, se dio cuenta al Fiscal a cargo de la causa, Francisco AVILA CALDERON, de la Fiscalía Local de Cauquenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *