CauquenesCOMUNALCuricóLinaresREGIONALTalca

Director del Servicio de Salud Maule realizó recorrido por los Hospitales de Cauquenes, Constitución y Chanco

Con el propósito de conversar con funcionarios y acompañarlos en las labores que realizan cada día, el director del Servicio de Salud Maule, Luis Jaime, constantemente realiza visita a los 13 hospitales de la red de salud, así como también, a establecimientos de Atención Primaria de Salud.
En esta oportunidad, llegó hasta los hospitales de Cauquenes, Constitución y Chanco, instancia en la que se reunió con equipos directivos y funcionarios, a quienes agradeció la labor que realizan y los instó a continuar trabajando con compromiso.
El Dr. Luis Jaime, destacó la realización de las visitas, señalando que “Este es un programa de visitas que realizamos con la finalidad de verificar en terreno que es lo que se está haciendo con nuestra gente, puntualmente ahora que se ha reducido la pandemia y tenemos un plan de reactivación para nuestros hospitales y para comenzar a dar la atención habitual a nuestros usuarios que tanto lo necesitan. También ha sido una muy buena instancia para dar las gracias por toda la labor que han realizado, la que ha sido muy ardua y extensa”.
Por su parte el Dr. Gabriel del Río, director del Hospital de Cauquenes, agradeció la instancia refiriendo, “Siempre es muy positivo recibir la visita de nuestro director, es importante sentirnos acompañados y respaldados, no solo en lo anímico, sino que también en lo material, y eso nuestros equipos lo agradecen”.
La directora del Hospital de Chanco, Angélica Vera, destacó la visita del director del Servicio de Salud, con quien pudio visitar el terreno donde se realizarán proyectos de mejora del establecimiento “Agradecemos la visita del doctor Luis Jaime, para nosotros siempre es grato y ver el apoyo del Servicio de Salud en terreno, pudimos constatar los avances que tenemos en materia de mitigación en este inicio de los proyectos de infraestructura que se ejecutarán en nuestro hospital, estamos ansiosos de que esas obras comiencen y anduvimos supervisando eso con el director. Además del refuerzo positivo que esto significa para todos los funcionarios”.
Finalmente, Anette Rodríguez, directora del Hospital de Constitución, señaló que el director se reunió con el equipo de funcionarios agredidos durante una manifestación de pescadores la semana pasada “Agradezco mucho la intervención y el apoyo constante del director del Servicio de Salud, sobre todo ahora también su visita para hablar y conversar directamente con los funcionarios que lamentablemente fueron agredidos en circunstancias de protestas de pescadores en nuestras ambulancias, así que agradezco siempre el apoyo y esas ganas de siempre saber de manera directa como se encuentran” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *