COMUNALPOLICIALREGIONAL

SIAT de Carabineros Investiga Accidente Registrado en Parral

Alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer sábado se produjo un accidente de tránsito del tipo atropello en las intersecciones de la avenida Aníbal Pinto esquina Ignacio Carrera Pinto, donde por causas que se investigan, un vehículo, desconocido al momento, atropello a un peatón quien cruzaba la intersección. A raíz de este accidente el Fiscal de turno instruyo que peritos de la SIAT de Carabineros de Talca se constituyera en el sitio del suceso para investigar las causas del accidente.
Al respecto el teniente de la SIAT Talca Nicolás Neira informo que “alrededor de las 5:00 de la mañana se produjo un accidente de tránsito del tipo atropello, donde el peatón se encuentra internado en el Hospital de Linares, con lesiones de carácter grave” indico el investigador de accidentes.
A raíz de lo ocurrido, la SIAT se encuentra investigando desde las 7:30 horas, donde se mantiene cortado el tránsito para desarrollar diversas pericias “el conductor del vehículo se retiró del lugar del accidente sin prestar auxilio a la víctima, sin detenerse sin identificarse y al momento sin dar cuenta del hecho a la autoridad policial más cercana” indica el teniente Neira. Dentro de las pericias indica la SIAT está haciendo “el levantamiento de evidencia fílmica con la idea de poder identificar con que luz del semáforo cruzó el peatón y por qué lugar.” Indicó el teniente Neira.
Carabineros de la SIAT hace un llamado a la comunidad a “como Carabineros de Chile le hacemos un llamado a todos los usuarios de las vías a mantenerse atentos a las condiciones del tránsito tanto como peatón, ciclista o automovilista, los conductores conducir a una velocidad tal que me permita reaccionar ante un peligro presente o existente en la vía y a los peatones realizar el cruce en los lugares demarcados para así resguardar la integridad física de sus vidas. Indica el oficial de la SIAT de Carabineros de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *