COMUNALREGIONAL

Delegado Prieto se reúne con bancada CORE de ChileVamos

Como fructífera fue calificada la reunión que sostuvieron el delegado presidencial regional, dpr, Juan Eduardo Prieto, junto a la bancada de consejeros regionales de ChileVamos, con quienes abordaron distintas temáticas, como los proyectos aprobados durante el primer semestre.
“Agradecemos a los cores de ChileVamos que pidieron tener este encuentro reforzar y ver proyectos y poner a disposición sobre todo en los tiempos que se vienen de sequía y emergencia con los incendios y el compromiso de ellos de aprobar recursos y gestiones para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra Región del Maule”, señaló el dpr Prieto.
Algunos de los proyectos revisados corresponden a los que fueron vistos en el CORE durante la gestión del actual delegado cuando éste era intendente regional.
“Quiero, a nombre de todos los consejeros, agradecer al delegado por esta convocatoria. Analizamos la situación del déficit hídrico que atraviesa nuestra región y para lo cual muchas propuestas se van a llevar a cabo a través de los distintos servicios públicos, pero otras llegarán al Gobierno Regional donde esperamos apoyar esas iniciativas, al menos el cuerpo de consejeros de ChileVamos apoyaremos”, sostuvo el consejero Patricio Ojeda.
Por su parte, el core César Muñoz añadió que por un lado “necesitábamos información acerca de los distintos proyectos que algunos servicios están ejecutando con recursos FNDR, pero además pedirle celeridad en la ejecución de gastos para efectos de lo que viene como la emergencia hídrica y queremos ayudar en esa materia como de algunos proyectos que llevan tiempo esperando su aprobación en el GORE como la Teletón”
Los consejeros coincidieron en la necesidad de reunirse periódicamente con el delegado, a fin de seguir coordinando proyectos que vayan en beneficio de los maulinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *