COMUNALREGIONAL

Gobernadora Regional se reúne con alcaldes de Retiro y Yerbas Buenas

La máxima autoridad regional Cristina Bravo, conversó con Rodrigo Ramírez y Luis Cadegan, quienes expresaron las necesidades más sentidas de la comunidad.
La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se dirigió hasta las comunas de Retiro y Yerbas Buenas, para reunirse con los alcaldes Rodrigo Ramírez y Luis Cadegan, para escuchar a las autoridades comunales, sobre las necesidades más recurrentes de su ciudadanía.
La máxima autoridad regional conversó en primera instancia con la autoridad de Retiro en el municipio y posteriormente se dirigió hasta Yerbas Buenas, también para hablar con sus autoridades.
“Hemos visto las prioridades de la comuna de Retiro, principalmente el convenio de salud y el Gobierno Regional, lo que implica inversión en los Cecof y postas, pero además el alcalde nos habló de algunos proyectos que quiere impulsar en su comuna, tanto el parte urbana como rural”, manifestó la Gobernadora Regional.
En su visita a Yerbas Buenas, la Gobernadora indicó que se están reforzando los compromisos que se hicieron con la comuna, “vinimos a recoger las solicitudes que tiene nuestro alcalde con respecto a los caminos básicos, en materia de maquinaria que requiere, y otros proyectos que el necesita sacar adelante y que estaban pendientes hace mucho tiempo desde el Gobierno Regional”.
La Gobernadora Regional Cristina Bravo, ha tenido diversas actividades en terreno y en las que se ha reunido tanto con las autoridades comunales, pero también con la ciudadanía, quienes le han planteado sus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *