COMUNALLinaresPOLICIALREGIONAL

Linares:
PDI detiene a presunto involucrado a robo Mercado

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la PDI de Linares, tras efectuar las primeras diligencias y trabajo científico técnico previa coordinación con el Ministerio Público, por el robo que sufrieron algunos locatarios del Mercado Municipal de esta ciudad, logran establecer la identidad y detención de un sujeto por su presunta responsabilidad en el ilícito.
Se trata de un hombre de 28 años, de iniciales L.A.C.C., único detenido hasta el momento como uno de los presuntos autores del robo perpetrado al popular recinto emplazado en pleno centro comercial de Linares.
Según explicó el Subprefecto Jefe de la BIRO, «logramos establecer algunos antecedentes que hacen suponer la participación de este detenido en los hechos. Aquello continuará en desarrollo de la causa. Finalmente, logramos establecer que el robo afectó a 10 locales comerciales del Mercado Municipal de Linares la madrugada del viernes».
Las diligencias continúan por parte de la PDI, para esclarecer los hechos. Existen presunciones respecto de que él o los delincuentes, se habrían quedado al interior del recinto para cometer los ilícitos de madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *