COMUNALCuricóDEPORTES

Curicanos esperan terminar de buena manera la primera rueda y con su gente

La intención en la interna de Provincial Curicó Unido será conseguir los tres puntos ante Audax Italiano, pues se vienen importantes definiciones en el Club.
Una semana más aliviada está teniendo Curicó Unido, luego de la victoria por 2-0 ante Palestino, como visitante. Si bien el equipo se mantiene en posiciones de descenso directo (es penúltimo con 13 unidades), con la llegada del técnico, Damián Muñoz, ha recuperado la confianza y están esperanzados en acercarse a los elencos que vienen más arriba en la tabla.
La intención de este elenco es terminar de la mejor manera la primera rueda, que culminará con el partido de este sábado, desde las 19.00 horas, ante Audax Italiano, en La Granja.
La idea del elenco tortero es contar con sus hinchas, por lo cual están realizando todas las acciones para que este duelo pueda tener fanaticada local para que con su gente, el «Curi» empiece el repunte definitivo, lo que fue autorizado en la mañana de este miércoles.
OPINIÓN
«Tenemos ganas de terminar la primera rueda, donde no se dieron los resultados, pero donde se venía trabajando muy bien. Esperamos con las mismas ganas, como lo hemos hecho en todos los partidos, poder darle una alegría a la gente y poder seguir sumando puntos. Estamos muy concentrados en lo que viene, que es Audax Italiano y, si es con público, espectacular», dijo Fabián Cerda, arquero que volvió a la titularidad ante los palestinistas.
Tras este partido se vendrán definiciones, como por ejemplo, la confirmación del cuerpo técnico, como así las plazas a reforzar pensando en la segunda parte de este torneo, donde el objetivo será salvar la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *