COMUNALPOLICIALREGIONALVilla Alegre

Investigan automovil incendiado en Ruta 5

Alrededor de las 5:30 horas de ayer jueves la Central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Villa Alegre recibió un llamado de emergencia en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 287, sentido de Norte a Sur, sector La Finca.
Al lugar concurrieron equipos de emergencia, ya que un incendio que afectó a un vehículo en el sector dejó como saldo una persona sin vida quien supuestamente habría muerto en el lugar y otra victima lesionada la cual fue derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares.
Personal de Bomberos de Villa Alegre y de la Ruta trabajaron para controlar la emergencia, y por el hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó la concurrencia del personal especializado de la SIAT y del LABOCAR de Carabineros para determinar las causas del incendio del vehículo.
Finalmente al cierre de esta edición la Fiscalia de San Javier formalizó por cuasidelito de homicidio y controló la detención del conductor que ayer protagonizó accidente en la ruta 5 a la altura de la comuna de Villa Alegre falleciendo el copiloto . El tribunal acogió ampliar el plazo de la detención del imputad, además la Fiscalía lo investiga por diversas especies encontradas en el auto, entre ellas una pistola, placas patentes adulteras y un equipo oxicorte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *