COMUNALPOLICIALREGIONALSan Javier

Roban bolso en San Javier que Contenía 31 millones de pesos

Un violento robo quedó al descubierto al mediodía de este miércoles en la comuna de San Javier, modalidad conocida como asalto en Salida de Bancos, delito muy común actualmente en nuestro país y que origina un amplio operativo policial.
Carabineros de la Quinta Comisaría ya se encuentra desarrollando indagaciones al respecto para dar con el paradero de los asaltantes, quienes se llevaron una suma de 31 millones de pesos en dinero en efectivo.
Hay que mencionar que la víctima fue abordada por sujetos desconocidos cuando se prestaba a hacer abandono de un banco, esto tras retirar la cuantiosa suma de dinero en el centro de San Javier.
El Subcomisario de la 5ª Comisaría de Carabineros, Walter Barramuño Díaz señaló «que cerca del mediodía una dama se acercó a la sucursal del Banco Estado, desde donde extrajo 31 millones de pesos, para luego dirigirse a su domicilio, percatándose que cuando estaba llegando era seguida por un individuo que se le abalanza y le quita el dinero. Después de eso se dirige a la Unidad a hacer la denuncia respectiva y se da cuenta del hecho al Ministerio Público».
La investigación quedó radicada en manos de la Policía de Investigaciones, que dispuso la concurrencia de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) de Linares, más el personal de la BICRIM San Javier, quienes trabajan en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *