COMUNALPOLICIALREGIONALTalca

PDI recupera automóvil sustraído en Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca, recuperan un automóvil el cual fue sustraído desde un domicilio en la ciudad de Talca.
Tras una denuncia por delito de robo en lugar habitado, realizada por la víctima donde le sustraen desde el interior de su domicilio particular un automóvil marca Nissan, modelo Versa, avaluado en la suma de 7 millones de pesos, además de una motocicleta y dos televisores desde su interior.
Es así que Detectives de la BIRO Talca, y por instrucción del Fiscalía Local, solicita a los oficiales policiales realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso ubicado en la calle 4 ½ oriente de la comuna de Talca, donde sujetos desconocidos habrían ingresado al inmueble a cometer ese ilícito.
Seguidamente los detectives, comenzaron una serie de diligencias investigativas, trabajo científico técnico en el sitio de suceso, empadronamiento en el sector, logrado dar con la ubicación del vehículo, el cual se encontraba estacionado en la vía publica al interior de la Población José Miguel Carrera de la comuna de Talca, posteriormente luego que los detectives realizaran auscultaciones en el automóvil, se solicita la presencia del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca, para realizar pericias dactilares, logrando levantar evidencias las cuales serán analizadas para dar con el paradero de el o los responsables de este ilícito.
Del resultado del procedimiento se dio cuenta al Ministerio Publico instruyendo que el automóvil recuperado sea devuelto a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *