COMUNALREGIONAL

En Pelluhue autoridades hacen
entrega de implementación deportiva

La primera autoridad comunal de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, junto al director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), Sebastián Pino Sáez, la consejera regional, María del Carmen Pérez y el encargado de deportes, Erick Peñaloza, en la escuela de Surf de Curanipe, hicieron entrega de implementación deportiva a los profesores y monitores de las disciplinas de básquetbol, fútbol, Bodyboard y surf.
Esta iniciativa asciende a un costo de 10 millones de pesos aproximadamente, recursos entregados por el IND para los usuarios de la comuna del programa Crecer en Movimiento.
El equipamiento básicamente son: tablas de surf, balones de fútbol y básquetbol, mancuernas, pesas, balones bosu, entre otros.
Hay que destacar que los talleres son totalmente gratuitos y son una muy buena oportunidad para practicar estas disciplinas deportivas y realizar actividad física.
En la ceremonia de entrega, la alcaldesa se manifestó muy contenta de poder trabajar en conjunto con el IND y poder tener estos talleres en la comuna, que benefician tanto a niños como jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *