COMUNALDEPORTESTalca

Rangers perdió y no pudo con un colista San Luis en Talca

En la tarde noche del ayer sábado se jugó el duelo entre el local Rangers de Talca y la visita San Luis de Quillota, quienes a las 17:30 horas dieron inicio al duelo válido por otra fecha más del Torneo de la Primera «B».
El primer tiempo fue para el olvido, nada les salió a los locales y a los 23 minutos una supuesta falta dentro del área contra el jugador Ariel Cáceres, generó una falta penal que convirtió el jugador Rodrigo González (expulsado), anotando el primer gol del partido para San Luis. El resto de la primera etapa fue sin sentido con muy pocos ataques de los rojineros y sin peligro para la portería de la visita.
La segunda etapa generó algunos cambios en la oncena de Rangers, pero de igual forma nada funcionó para los piducanos y el resultado final fue un pobre 0 a 1 en favor de San Luis que fue presenciado por más de 2000 personas que asistieron al Estadio Fiscal de Talca en una fría noche de sábado.
Ahora Rangers deberá viajar hasta la tercera región del país para jugar ante Deportes Copiapo, un difícil partido que puede ser clave para las esperanzas de los rojinegros de ascender a la Primera «A».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *