CauquenesCOMUNALPOLICIAL

En la noche del miércoles
Femicidio con posterior suicidio de autor en Curanipe

Pasadas las 20:30 horas de la noche del miércoles, un hombre identificado como Juan Pablo Diaz Muñoz de 44 años llegó hasta el domicilio de su ex pareja, quitándole la vida con 5 disparos, tras el cruel asesinato el supuesto autor huyó del lugar a bordo de su automóvil color gris marca Volkswagen.
Según informes extraoficiales el supuesto responsable del asesinato habría salido hace algunos meses de la cárcel y según informaciones preliminares el autor de los disparos tení a una orden de alejamiento vigente en favor de la victima.
Asi también la joven asesinada fue identificada como M. De J. B. F. de sólo 29 años de edad y presuntamente tenía algunos meses de embarazo. Debido a la gravedad de las heridas que sufrio la joven mujer falleció en el lugar y su deceso fue confirmado por personal del consultorio de Curanipe.
En horas de la mañana de ayer jueves la policía de investigaciones y la fiscalía confirmaron el hallazgo sin vida del supuesto autor de este nuevo femicidio ocurrido en la Región del Maule, el cual fue encontrado al interior de su vehículo, a 11 kilómetros del lugar donde cometió el sangriento femicidio en la comuna de Pelluhue, según trascendió.
Hasta el lugar acudió el Fiscal Juan Pablo Pereira, junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los procedimientos correspondientes en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *