COMUNALREGIONAL

Carabineros de Parral impulsa la campaña «con mi vecino nos respetamos»

Una acción preventiva que busca el acercamiento entre los vecinos para vivir en comunidad, y evitar inconvenientes vecinales.
La convivencia entre los vecinos es esencial para mantener el bienestar de la comunidad en general y hacer del lugar donde se vive un espacio agradable y seguro, es por esto que los funcionarios policiales de la Tenencia Reina Luisa dependiente de la 3era.
Comisaría de Parral, al mando del teniente Marcos Mella, han realizado un despliegue preventivo por el sector, a través del cual se brinda consejos de autocuidado, además de responder a inquietudes.
El jefe de la Tenencia Reina Luisa, Teniente Marcos Mella resaltó que el autocontrol, la empatía y el diálogo cordial es fundamental “Para vivir en comunidad es necesario buscar mecanismos para evitar controversias entre la ciudadanía, con el fin de encontrar soluciones ante las problemáticas existentes, de una manera colaborativa y pacífica.
En este contexto los ruidos molestos, tenencia y cuidado de mascotas como también el aseo y ornato, deslindes, cierres, ampliaciones entre otras materias, son algunas temáticas de discordias. Es por ello que como Carabineros instamos a los vecinos de la comuna a respetarse unos con otros, y buscar formas de mantener una armonía y un bienestar para todos, conservando el autocontrol, la empatía y el dialogo”, dijo el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *