DEPORTESNACIONAL

Con 30 grados y una alta humedad
Colombia v/s Chile hoy a las 20:00 horas

Tras la caída ante Brasil y el empate contra Ecuador, este jueves, a las 20:00 horas, la selección chilena enfrentará de visita a Colombia en un partido que asoma como clave para la “Roja” en las Clasificatorias.
Y en la previa de este importante compromiso, Martín Lasarte, técnico de Chile, habló de una serie de temas, como la baja de Eduardo Vargas y la situación física de Charles Aránguiz, quien salió lesionado ante Ecuador.
“Las situaciones de Aránguiz e Isla son distintas. Aránguiz salió con un golpe y ha trabajado diferenciado, pero somos optimistas que podrá competir”, señaló el DT del equipo nacional. Sobre la suspensión de “Turboman”, el entrenador dice que su baja es “sensible y aún no decidimos como reemplazarlo”.
En ese sentido, fue consultado sobre la chance de jugar con Arturo Vidal como delantero y no lo descartó. “Arturo jugó en Barcelona de falso nueve, es el goleador de Chile.
Tiene características muy polivalentes, es capaz de jugar en posiciones extrañas y con calidad. Es una posibilidad, pero nos quedan otros delanteros”, sostuvo. Por último, le preguntaron sobre qué ocurrirá con él si es que pierde Chile ante Colombia: “Hay que hacerse cargo. Hicimos gran partido con Brasil, pero no ganamos.
Con Ecuador no jugamos tan bien, pero conseguimos un resultado difícil en otro momento. Teniendo en cuenta las condiciones, un punto en Colombia es bueno, pero necesitamos más que un punto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *