COMUNALREGIONAL

Parralino se quedó con 3° lugar en batalla en el Red Bull Chile

El egresado del Liceo Bicentenario Pablo Neruda y actualmente radicado en Chillan por sus estudios, es uno de los máximos exponentes del género FreeStayle en Chile, donde anoche se realizaba el campeonato nacional que da paso a un podio a la competencia internacional. En total fueron 12 los finalistas que se debatieron a duelo de improvisación durante la noche de este sábado. Rodamiento desde un comienzo marco su estilo propio, con amplio vocabulario y una métrica que lo hace tener su estilo propio.
En los octavos de final enfrento a Masta Smoke pasando a cuartos de final, lo que le daba pantalla en la transmisión oficial de canal 13 para la señal abierta. En cuartos de final Rodamiento se vio perjudicado con un desperfecto técnico en su sonó pronter que no le permitió tener un buen retorno, en más de una oportunidad solicito que se le subiera el retorno a su micrófono, situación que no aplaco su talento dejando en el camino a MC Nait tras una entretenida replica.
Ya en la semi final, el parralino tenía que dejar el todo por el todo para aspirar al pódium como el campeón e ir a la competencia internacional, el oponente Jokker, otro grande de la arena FreeStayle, y a pesar de que fue derrotado, dio batalla hasta el final y fueron necesarias dos replicas para que el jurado diera por clasificado a la final a Jokker, quedando desplazado al tercer lugar, obteniendo pódium y la posibilidad de ir por derecho propio a la final del Red Bull Batalla de Gallos 2022.
El parralino Rodamiento a través de una historia de instagram dio las gracias a todas las personas que le dieron apoyo y manifestó “muchas gracias a toda la gente que me ha dado su apoyo, especialmente a las ciudades que uno representa, sobre todo parralcito en el corazón, Chillan que ahora vivo allá, besos y abrazos a todos” manifestando su felicidad por el lugar obtenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *