En Linares
Se inauguró
Oficina de Turismo

Con la presencia del Alcalde Mario Meza, concejales y personeros de Sernatur, se celebró en esta ciudad el Día del Turismo, que incluyó la presencia de expositores y operadores turísticos, siendo lo más relevante la inauguración de la Oficina de Turismo, ubicada en la intersección de las calles Kurt Möller y O’Higgins.
En la ocasión, el alcalde Mario Meza dijo que «la Oficina de Turismo se construyó con recursos municipales, la cual busca articular diferentes acciones no solamente con la entrega de difusión turística, sino que en contacto con los cajones del Ancoa y Achibueno, en el concepto de asociatividad con operadores turísticos del ámbito público y privado, con la finalidad de relevar al turismo como alternativa de desarrollo económico para la comuna».
La Oficina de Turismo cuenta con modernas dependencias que incluyen baño inclusivo y acceso para discapacitados. Su encargado será Andy Lepe y trabajarán tres personas en horario de 8.30 a 17.30 horas. Para la próxima temporada estival se plantea también atender durante los fines de semana.
Durante la celebración, la Cámara de Turismo del Achibueno entregó un reconocimiento al alcalde Mario Meza y al ex administrador municipal John Sancho, por su permanente compromiso con el desarrollo turístico de la zona precordillerana.
En la exposición que se ubicó al costado poniente de la Plaza, hubo degustaciones al público a cargo de la especialidad de gastronomía del Liceo Diego Portales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.