COMUNALDEPORTESTalca

Rangers derrotó al Vial en una de sus
mejores presentaciones en el torneo

En un vibrante compromiso, los talquinos se impusieron por la cuenta mínima y se siguen ilusionando con meterse en posiciones de liguilla.
Sus mejores momentos futbolísticos mostró Rangers de Talca, en el partido pendiente de la fecha 9 del torneo de la Primera «B», ante Arturo Fernández Vial. Los piducanos se generaron gran cantidad de oportunidades, con un juego vistoso y colectivo. Fue así como consiguieron un importante triunfo por la cuenta mínima.
En los primeros minutos, los maulinos buscaron el arco de Gustavo Merino, a través de tiros de distancia, con los remates de Alfredo Ábalos, Ignacio González y Sebastián Zúñiga.
En los 272 vendría la más clara, hasta ahí, con una buena jugada entre Ábalos y Zúñiga, que se fue levemente desviada, ante el remate de este último. Cuando ya se acababa el primer tiempo, Bastián Martínez tuvo una clara opción, pero el balón se fue muy cerca.
DESAHOGO
Los segundos 45 minutos siguieron con gran intensidad para los locales. De hecho, en los 49’ Ábalos quedó solo, pero su remate fue a las manos de Merino. Aquel buen momento se ratificó, en los 52’, con el gol de Zúñiga ante una buenísima jugada previa. En el otro arco, cuando se jugaban los 63’, Kevin Harbottle anotaba, pero se encontraba en posición adelantada.
Con este resultado, Rangers sumó 32 puntos y nuevamente entra en la pelea por clasificar a la postemporada. En la próxima fecha, los talquinos enfrentarán a Puerto Montt, este lunes, desde las 16.00 horas, en el Estadio Chinquihue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *