COMUNALLinaresPOLICIAL

Carabineros de Linares
Detienen a extranjero que
comercializaba droga como «delivery»

El detenido fue puesto a disposición de la justicia por el delito de microtráfico.
Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la 1era. Comisaría de Linares en horas de la tarde de este martes detuvo a un hombre de iniciales D.J.F.M de nacionalidad dominicana, que se dedicaba a comercializar droga a través del método de “Delivery”, quien tras ser fiscalizado entre calles Arnoldo Toro Godoy esquina León de Tarapacá fue sorprendido portando dos dosis de Clorhidrato de cocaína. A raíz de lo anterior, se concurrió al domicilio del detenido y se realizó el ingreso, encontrando en su interior una bolsa nylon color blanco, 58 envoltorios nylon transparente todos contenedores de clorhidrato de cocaína, 110 milpesos en efectivo, una pesa digital y bolsas de nylon para dosificar droga.
El sujeto, por instrucción del Fiscal de turno fue trasladado hasta la unidad policial respectiva, para continuar con las investigaciones correspondientes a través el Ministerio Público durante la mañana de este miércoles.
Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las problemáticas existentes en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *