ColbúnCOMUNAL

En Colbún
Delegado Presidencial Provincial visitó Barrera Sanitaria en sector El Melado

Pablo Sepúlveda Gutiérrez, Delegado Presidencial Provincial de Linares, Luis Fernando Pinochet, Director Regional SAG Maule y Miguel Angel Troncoso, Jefe Oficina SAG Linares, arribaron hasta la Precordillera Alta de Colbún, específicamente al sector «El Melado», donde se encuentra una de las tres Barreras Sanitarias de nuestra Provincia de Linares.
La visita se desarrollo, con el fin de ver en terreno las inmediaciones y conversar con los funcionarios encargados del proceso de fiscalización y control de ganado.
Luis Fernando Pinochet, Director Regional SAG Maule, comento: «El objetivo de esta barrera sanitaria es chequear todos animales que suben a la veranada en donde tienen un mejor forraje. El trabajo del Servicio Agrícola y Ganadero, es verificar y asegurar que los animales que suben y luego bajan estén en óptimas condiciones fitosanitarias».
Tras esto el Delegado Presidencial Provincial, Pablo Sepúlveda Gutiérrez, acotó: «Quiero agrader y reconocer el gran trabajo que realizar el personal, ya que gracias a ellos nuestro pais es líder en control sanitario en toda nuestra ganadería y con solidez a nivel mundial que va en aumento día a día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *