CauquenesCOMUNALREGIONAL

En Pelluhue
celebran en mes de Adulto Mayor

Con la presencia del delegado presidencial provincial de Cauquenes Francisco Ruiz, la alcaldesa María Luz Reyes, la coordinadora de SENAMA regional, Carolina Montero; Consejeros Regionales, Carabineros, Policía de Investigaciones y los representantes de los distintos clubes de la provincia, se celebró el viernes pasado, el mes del adulto mayor en la plaza de Pelluhue.
Las autoridades coincidieron en que los adultos mayores son un ejemplo de valores y experiencia y sabemos que lo han pasado mal, pero estamos trabajando para que puedan reintegrarse y compartir en comunidad, luego de estar tanto tiempo sin poder salir producto de la crisis sanitaria.
En la ceremonia, SENAMA y la Municipalidad de Pelluhue, reconoció a Raúl Nemesio Canales Leal, Presidente y socio fundador del club “Nuevo Amanecer” de Curanipe desde el año 2004, por su generosidad y compañerismo; además que colabora hace años facilitando parte de su propiedad a Bomberos de Curanipe.
Finalmente, se rindió un sentido homenaje a los adultos mayores que partieron debido a la pandemia del Covid-19 y los asistentes lanzaron globos blancos al viento, en señal de condolencias, respeto y solidaridad con cada una de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *