COMUNALREGIONALSan Javier

En San Javier
Celebraron Día del Profesor

Con una emotiva ceremonia realizada en dependencias del Teatro Municipal de San Javier, el Departamento Administrativo de Educación – DAEM, celebraron el Día del Profesor, contando con la presencia de autoridades comunales y regionales, y representantes de todos los establecimientos educacionales municipalizados de nuestra comuna.
Instancia en donde se realizó un reconocimiento a profesoras y profesores de nuestra comuna, quienes no sólo comparten su conocimiento, sino que sumado a esto, nos logran transmitir valores, aspiraciones e inspiraciones a través de su manera de ser y de habitar el mundo en el que vivimos.
En la ceremonia se hizo entrega de distinción a los siguientes docentes con nivel de desempeño destacado año 2020: – Cristofher Salgado Cisterna – F-407 “Juan de Dios Aldea”. – Rodrigo Valdés Ortega – F-405 “Julio Montt Salamanca”. – Andrea Retamal Gutiérrez – F-413 “Bernardo O´Higgins”. – Bilga Rozas Paredes – F-413 “Bernardo O´Higgins”. – Liliana Bravo González – G-446 “Irene Morales” y María José Vásquez Ramírez – G-446 “Irene Morales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *