COMUNALREGIONAL

Maribel Torrealba, candidata a Core:
«En el Maule Sur es muy difícil competir con maquinarias de recursos»

En el trabajo desplegado en terreno, la candidata a diputada por el Maule Sur, Maribel Torrealba, candidata al Consejo Regional, independiente apoyada por el Frente Amplio, señala que se ha enfrentado a la realidad de que «es muy difícil competir con candidatos que mueven una verdadera maquinaria de recursos».
«Hay postulantes que están desplegando muchos recursos en toda la provincia, y en cambio yo lo único que tengo para ofrecer es mi compromiso de trabajar con honestidad para el Maule Sur. En todo caso, tengo confianza en que la gente sepa valorar las fuertes convicciones de una mujer que cree en la justicia social», afirmó.
La ingeniera comercial sostuvo que el hecho de ser feminista «ha ayudado en el marco de esta campaña, y espero que la gente no cambie su intención de voto, y siga firme con quien desea impulsar un proyecto colectivo territorial, como es mi caso, abordando temáticas como empleo y vulnerabilidad».
«Espero, pese a todo, que el resultado sea positivo en noviembre, porque la gente debe entender que si hoy le ofrecen un regalo es para el momento, pero después no se acuerdan. Lo importante es que las personas sepan comprender lo valioso que es impulsar elementos de desarrollo vital para los habitantes del Maule Sur», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *