COMUNALREGIONAL

Comuna de Pelluhue realiza feria de emprendedores

Más de 30 emprendedores de la comuna de Pelluhue son parte de la alianza del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y la empresa Huerta a Deo, dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas orgánicas, que hoy participan en la nueva Feria Agroecológica, que se realiza todos los sábados en calle Río Parrón de Curanipe de 9:00 a 15.30 horas.
La primera autoridad comunal, María Luz Reyes, junto al jefe de área Indap, Arturo Manríquez, se hicieron presentes en el lugar para dar inicio a esta feria, destacando la importancia de tener una producción que se diferencia gracias a sus características agroecológicas, que es cada vez más relevante para los consumidores a la hora de comprar y qué productos locales se vendan en la zona.
Hay que destacar que una de las muchas ventajas de la producción local es que el circuito agricultor-consumidor es muy corto, lo que garantiza frescura de hortalizas, huevos, y otras tantas riquezas que producen las huertas.
Artesanía, productos naturales, mermeladas, luche, cosmética natural son algunos de los productos que encontrarán, además de frutas y verduras limpias y sin químicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *