COMUNALREGIONAL

Más de 1.600 familias del Maule son nuevos propietarios

Los beneficiarios podrán postular a diferentes subsidios y beneficios sociales que entrega el Estado para mejorar sus viviendas y calidad de vida.
“Cuando me llamaron y me comunican que están listas las escrituras me emocioné, porque tanto tiempo años esperando ser propietarios de tener nuestra casa. Estoy muy agradecido de todas las autoridades contento, de tener el Título, nuestra casa, siento orgullo y alegría, muchas gracias”, contó emocionado Sergio Rojas (63 años).
40 familias de las comunas de Licantén y Hualañe recibieron su Título de dominio, en una jornada cargada de alegría y emoción, confirmando así que son los propietarios y dueños de sus viviendas. Las ceremonias contaron con la presencia del Subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado; el Delegado Presidencial Provincial de Curicó, Leopoldo Ibáñez; el Seremi de Bienes Nacionales de Maule, Pablo Amaro, los alcaldes Marcelo Fernández de Licantén; Carolina Muñoz de Hualañé y también los beneficiarios y sus familias.
“Maule es una de las regiones que más Títulos de Dominio ha entregado este año y hoy llegamos acá, para entregarle sus documentos a 40 familias de Hualañe y Licantén, quisimos estar aquí para conocer sus historias, el esfuerzo que han puesto en construir y mejorar sus hogares. Gracias al trabajo de Bienes Nacionales Maule, ya cuenta con más de 1.600 nuevos propietarios este año y vamos a seguir trabajando para cumplir el sueño de más personas”, aseguró Álvaro Pillado, subsecretario de Bienes Nacionales.”, aseguró Álvaro Pillado, subsecretario de Bienes Nacionales.
En este sentido, El Ministerio de Bienes Nacionales espera entregar 17.500 Títulos este año a lo largo de nuestro país y en el Maule se espera llegar a 2.600 nuevos propietarios, de los cuales hasta ahora se han entregado más de 1.600.

Deja una respuesta