COMUNALCuricóREGIONAL

Villa Prudencio Lozano de Curicó tendrá Feria de Emprendedores

Con la finalidad de contribuir con la economías doméstica de sus asociados, el Centro de acción de la mujer «Emprende Hakuna Matata» de Villa Prudencio Lozano de Los Niches, se reunió con el alcalde Javier Muñoz Riquelme, para coordinar la realización de una feria de emprendedores la que se desarrollará los días 4, 5, y 6 de noviembre en la plazoleta del sector.
Luego del encuentro de trabajo en el cual el jefe comunal manifestó todo su respaldo para la realización de la Feria, la presidenta del Centro de Acción de la Mujer «Emprende Hakuna Matata», Tamara Vega, explicó que «el objetivo fue contarle al alcalde lo que queremos hacer con esta feria que la hacemos todos los años, para promover el emprendimiento del sector y de los alrededores, tanto de hombres como de mujeres. Promover todo en el sector ya que por el tema de la pandemia han estado bajas las ventas, más que nada tirar para arriba los emprendimientos, ese es el objetivo», señaló Tamara Vega.
Al mismo tiempo, se acordó desarrollar un show artístico con el propósito de ir en ayuda de la campaña Teletón 2021, para lo cual el alcalde Javier Muñoz, comprometió el respaldo del municipio a través de organizaciones comunitarias.
Lo anterior también fue destacado y valorado por la dirigente del Centro de Acción de la Mujer «Emprende Hakuna Matata», quien hizo un llamado a todos los habitantes del área territorial de Los Niches, a apoyar tanto la realización de la Feria de Emprendedores, como el evento en beneficio de los niños que son atendidos por la Fundación Teletón, cuya fecha se dará a conocer en forma oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *