COMUNALPOLICIALREGIONAL

Carabineros San Clemente y Senda
Capacitan sobre tránsito y prevención de consumo de drogas y alcohol a escolares

La Oficina Integración Comunitaria (OIC) de la Primera Comisaría de Carabineros San Clemente y Senda Comunal realizaron recientemente un conservatorio con alumnos de sexto y séptimo año básico de la Escuela Leopoldo Guarda.
La OIC a cargo del Sargento 1°. Héctor Castillo Núñez, acompañado por los delegados de cuadrantes Nro. 1 y 2, los Sargentos 2dos. Marjorie Leiva Cancino y José Espinoza Mejías, junto a Senda representado por su encargado Osvaldo Mancilla, asisten hasta el establecimiento educacional ubicado en el sector rural Sanatorio de San Clemente, con la finalidad de realizar charla para un total de 10 alumnos.
Como lo indicó el Sargento Castillo, “la actividad está orientada a educación vial y prevención de consumo de drogas y alcohol, exhibiendo material audiovisual para una mayor comprensión”, dijo.
Añadiendo que la finalidad es educar a los alumnos en estas materias, instarlos a practicar el autocuidado y ayudar de manera positiva en su formación mediante el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *