COMUNALDEPORTESNACIONAL

Mauricio Isla fuera del partido de hoy ante Paraguay

Última práctica de la “Roja” antes de viajar esta tarde a Asunción y hay noticia importante. Mauricio Isla no entrenó y tampoco viajará para el duelo de este jueves ante Paraguay. Se pensó primero que era un tema físico, pero no.
La ANFP informó que el lateral del Flamengo es contacto estrecho de un covid positivo y quedó ayer en aislamiento. El jugador dio negativo a un examen PCR.
“El Cuerpo Médico de la selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que el pasado martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, previo a su ingreso a la concentración de nuestra selección”, reza el comunicado de la “Roja”.
“Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada. Se hace presente que todo el resto de la delegación está con PCR negativo”, se agrega.
En la práctica de ayer el lugar del “Huaso” lo tomó Marcelino Núñez. Si bien no es su posición, es la carta que se jugaría Martín Lasarte ante la ausencia en esta nómina de Paulo Díaz por lesión. Lo de Isla no es la única novedad. También el DT haría un cambio importante entre la defensa y el mediocampo. Gary Medel dejaría la zaga para pasar a la zona de volantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *