COMUNALREGIONAL

SERCOTEC lanzó programa especial para jóvenes entre 18 y 29 años

En una ceremonia con la participación de más de 100 jóvenes de toda la Región del Maule se lanzó el programa Jóvenes Emprendedores FNDR en el Casino de Talca. En la actividad encabezada por el Director regional de Sercotec Gerardo Castillo, y la Directora Nacional de Injuv, Renata Santander, se dieron a conocer los lineamientos y todo el proceso que conlleva postular.
Jóvenes Emprendedores, entregará 4 millones de pesos, un subsidio no reembolsable, que permitirá que más de 100 jóvenes del Maule cumplan sus sueños de emprender.
¿Cómo se postula?
Desde este jueves 11 de noviembre a las 15:00 horas se encuentra habilitada la plataforma para postulación, en el sitio web www.sercotec.cl, son 600 los cupos disponibles para el inicio de la convocatoria, los que deberán ir pasando etapas, donde aprenderán de finanzas, marketing, para finalmente llegar a la tercera y última parte, donde concretarán sus proyectos.
El Director del Servicio de Cooperación Técnica en el Maule declaró: “Felices de estar lanzando este programa, es impresionante la cantidad de jóvenes que están interesados en emprender. Estamos generando una cultura emprendedora, así que dejamos a todos los jóvenes invitados a postular, es un proceso muy sencillo, pero sobre todo muy enriquecedor”.
Las postulaciones son con cupos limitados por lo que las autoridades
recalcaron a los jóvenes estar atentos a redes sociales y al sitio web www.sercotec.cl. La convocatoria espera tener más de 600 inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *