COMUNALTalca

En sector central de Talca
Cuatro personas fallecen en incendio estructural en hogar de menores

En alrededor de las 21:30 horas de la noche del martes cuando la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Talca recibió el llamado de emergencia que daba cuenta de un incendio declarado en Calle Dos Oriente con Seis Sur desplegándose rápidamente equipos de emergencia al lugar.
De acuerdo a los primeros antecedentes, por causas que están siendo investigados, se inicia un incendio declarado en el lugar el que termino con el inmueble completamente destruido por las llamas. De acuerdo a medios de comunicación de la capital regional, el inmueble, de construcción antigua era destinado como hogar de menores.
En medio de las llamas perecieron cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, los que hasta el momento no han sido identificados.
El fiscal de Talca Héctor de la Fuente se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias, aislando el lugar y solicitando a equipos especializados de LABOCAR de Carabineros de Talca y Santiago para pericia de rigor y establecer las causas del incendio. En tanto que el Servicio de Salud del Maule retiró los cuerpos para establecer la identidad científica, y las causas de la muerte.
Las personas que fueron afectadas con el incendio en ese local fueron derivadas a otro hogar de la ciudad llamado «Madre Josefina» que también atiende a personas en situación de migración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *