COMUNALPOLICIALTalca

Serian ilegales en Chile
Venezolanos detenidos por drogar a mujer

La detención de ambos extranjeros se produjo en la mañana de ayer en calle 1 sur entre 9 y 10 oriente en el centro de Talca. Según los primeros antecedentes recopilados, una mujer habría sido obligada por ambos sujetos, a colocarse una pulsera que presuntamente contenía un liquido, (aparentemente químico). A raíz de lo anterior la víctima habría perdido el equilibrio y fuerza en sus extremidades inferiores, provocando que cayera al suelo. La alerta de testigos, permitió a motoristas de carabineros detener a los dos sujetos de nacionalidad venezolanos como los presuntos responsables del ataque.
Más tarde se conoció con la llegada de efectivos de extranjería de la policía de Investigaciones PDI hasta la tercera comisaría de Talca, que uno de los venezolanos detenidos mantenía una orden de expulsión desde el año 2019, mientras que el segundo no figuraba con registro de ingreso al territorio nacional manteniéndose en calidad de ilegal.
También arribó hasta él tercera comisaría efectivos del OS-7 de carabineros a objeto de realizar pruebas químicas que ambos extranjeros comercializaban en el centro de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *