COMUNALREGIONAL

Alcaldesa de Pelluhue cumplió compromiso
de pavimentación de costanera

Como un gran sueño cumplido, calificó la primera autoridad comunal de Pelluhue, María Luz Reyes, las obras de pavimentación de la costanera de esa localidad en la puerta sur de la Region, proyecto gestionado por la alcaldesa y cuyos recursos fueron aprobados por el Gobierno Regional, por más de 510 millones de pesos.
“Los trabajos se encuentran en su etapa final, así es que sólo falta esperar el proceso de recepción de los organismos técnicos del gobierno y del municipio para que sea entregado al uso público, por lo que me siento muy contenta porque nuestra comuna sigue creciendo, gracias al trabajo mancomunado de autoridades, dirigentes y la comunidad”, expresó la alcaldesa.
Mejorar y dar realce al borde costero de Pelluhue era un compromiso de la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, al igual como se hizo en Curanipe, por lo mismo, en alianza con la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, se ha desarrollado el proyecto que se encuentra en su etapa de diseño y que incluye la participación de la ciudadanía.
Así en el auditorio del Liceo Pelluhue, se presentó el proyecto, donde participó la alcaldesa, profesionales de Obras Portuarias y parte de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *