COMUNALPOLICIALREGIONAL

Un fallecido deja accidente en Parral

Alrededor de las 19:30 horas del viernes Bomberos de Parral recibió un llamado de emergencia que dió cuenta de un accidente de tránsito en el sector de Santa Mónica por el camino lateral del canal fiscal, desplazando equipos de rescate al lugar.
A la llegada de Bomberos había una camioneta Chevrolet Luv doble cabina al interior del canal con un ocupante en su interior, el que debió ser rescatado por buzos del equipo GERSA de Bomberos de Parral y entregados a equipo SAMU quienes activaron protocolo de reanimación y luego de 40 minutos de RCP declaran la muerte.
Según versión de testigos, el vehículo que se desplazaba a gran velocidad de poniente a oriente con movimientos erráticos (zigzagueando) pierde el control del móvil impactando el borde del camino, siendo proyectado al interior del Canal Fiscal, información que fue corroborada por el sub comisario, capitán Patricio Ávalos.
El fallecido fue identificado como D. A. P. E. de 54 años de edad, quien vivía en el sector y el Fiscal de Turno, Francisco Parra dispuso la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal para las pericias de la causa de la muerte y personal de carabineros territorial esclarecerá la dinámica del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *