COMUNALSan Javier

En Chiguayante
Alcalde de San Javier representó a la
comuna en cumbre nacional del gas

Alcaldes de todo el país y otros vía on line participaron de la CUMBRE NACIONAL DEL GAS por un precio justo, desarrollada en Chiguayante, Región del Bio- Bio.
En la jornada de 4 horas de trabajo, los ediles conocieron los aspectos legales y técnicos necesarios para llegar a concretar el anhelo de lograr que las municipalidades puedan ser DISTRIBUIDORES MINORISTAS DE GAS, logrando bajar el alto costo del combustible.
“Es una gran oportunidad la que estamos viviendo hoy con Alcaldes de todo Chile. Espero que esta gran idea, donde hay mucha ilusión de parte de la comunidad, llegue a concretarse y que como alcalde podamos aportar y apoyar a nuestros vecinos ingresando como distribuidores minoristas, permitiendo así un costo más bajo de este tradicional combustible para nuestros vecinos. Esto no será fácil ni rápido, pero los alcalde de Chile y yo representando a mi comuna, ya iniciamos el camino para miles de familias”, expresó desde el congreso nacional de Chiguayante el Alcalde Jorge Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *