COMUNALREGIONAL

Conmemoración de la Convención de los Derechos del Niño

En la vecina comuna de Constitucion el día miercoles pasado en plaza de armas se llevó a cabo la actividad denominada Conmemoración de los 32 años de la Convención sobre los Derechos del Niño Niña Adolescente NNA.
La actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de Constitución, a través de la OPD y Red Comunal de Infancia, representada por jardines infantiles de la comuna, a la que Carabineros de Chile también fue invitada como actor relevante de dicha Red.“Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria OIC. dependiente de la 2ª. Comisaría, en su Rol de acercamiento a la comunidad y la importancia y filosofía de hacerlo desde la niñez, participó en plaza de armas en la convención de los derechos de los NNA 2021, participando activamente padres, apoderados y en general gran cantidad de la población Maucha.
Con stand subtitulados “los jardines nos recuerdan nuestros derechos deberes”, actividad organizada por la I. Municipalidad Constitución y la coordinadora de la Oficina de Protección de los Derechos Gizzella Espinoza Ortega y encabezado por la Directora Regional mejor niñez Angela Muñoz Venegas, Jefe de Gabinete de la misma institución Evelyn Flores Oyarce, la Directora se Desarrollo Comunal Dideco, la Directora Comunal de Salud Carmen Gloria Muñoz Iturra, Consejales y jardines infantiles Junji, Integra y Jardines Infantiles VTF ( vía transferencia de fondos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *