COMUNALREGIONALVilla Alegre

Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos
Participa de emotiva ceremonia en los 100 años
de vida de la Escuela de Artillería de Linares

La ceremonia que se llevó a cabo esta mañana en el Instituto Artillero en el Día de Santa Bárbara, el director de la Escuela de Artillería de Linares, Coronel Mario Sepúlveda, hizo entrega del libro «100 años de la Escuela de Artillería 1921-2021» al Comandante en Jefe del Ejército, Ricardo Martínez y a varios ediles de la provincia de linares entre ellos el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.
Este 2021, la Escuela de Artillería de Linares celebra 100 años desde su creación, con la misión de formar a los artilleros del Ejército de Chile. A lo largo de su historia, ha forjado una estrecha relación con la provincia de Linares y sus habitantes, varias generaciones han concurrido hasta su cuartel para cumplir con el deber cívico del servicio militar.
La primera Autoridad comunal de Villa Alegre entregó un reconocimiento al director de la Escuela de Artillería de Linares, Coronel Mario Sepúlveda, por su incansable trabajo por Chile y su gente.
Además, nuestra comuna es parte de la «Cápsula del Tiempo» del Ejército de Linares, la cual contiene una serie de objetos que fueron encapsulados para las próximas generaciones las cuales podrán abrir esta cápsula en 50 años más, donde la comuna de Villa Alegre a través del Alcalde Pablo Fuentes Vallejos por medio de una placa entrega su reconocimiento a la Escuela de Artillería de Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *