COMUNALREGIONAL

En Constitución alumnos reciben computadores

Un total de 521 Computadores fueron entregados en el polideportivo en una acción en conjunto entre el Mineduc, Junaeb y la Ilustre Municipalidad de Constitución.
Los educandos recibieron el beneficio a través de los Programas «Yo elijo mi PC», y «Me conecto para aprender» dónde alumnos de establecimientos educacionales municipalizados como subvencionados recibieron un nuevo equipo para mejorar su aprendizaje a través de está herramienta tecnológica, para todos los pupilos de 7mo año básico, al respecto el Concejal Rodrigo Veloso manifestó lo siguiente: Una importante actividad en orden y que ayuda tremendamente a nuestros estudiantes en tiempo de pandemia. Felicitaciones a los 521 jóvenes que recibieron su computador.
Los computadores modelos Acer Intel Inside, que están acordé a una herramienta eficaz el Edil Maucho Fabián Pérez Herrera manifestó:  «Esperamos que se transforme en una herramienta de apoyo y ayuda a la comunidad educativa de nuestra ciudad que se digitalicé y eduqué conforme a los nuevos tiempos, sobre todo que permita llevarlos a la educación superior».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *