COMUNALREGIONALTalca

Ilustrador y creador de cómics
Se ralizó «Conversatorio, Exposición y Presentación del Libro Beto y sus Amigos» del talquino Pedro Bkn

En el Centro Cultural Municipal de Talca se realizó el «Conversatorio, Exposición y Presentación del Libro Beto y sus Amigos» del Ilustrador y creador de cómics talquino Pedro Bkn.
Está actividad estuvo a cargo de su Profesor de Artes Visuales y escritor, Alejandro Alarcón Cáceres, quien dialogó sobre la nueva obra de cómics del joven talquino.
Así mismo se dio a conocer el apoyo de la Fundación Dávila, en la persona de su Director Juan Salvador Dávila Bravo, quien auspició y patricinø dicha publicación.
En la actividad cultural el público asistente tuvo la oportunidad de interactuar con el ilustrador y realizarle consultas sobre sus personajes e historias ilustradas que contiene el libro «Beto y sus Amigos».
También, el público pudo apreciar la evolución artística de Pedro Bkn disfrutando de sus creaciones instaladas en 2 salones del Centro Cultural Municipal de Talca.
En una tercera parte de la actividad , los admiradores del trabajo del artista , quienes lo siguen en redes sociales, pudieron adquirír su segundo libro autografiado por él.
Sin lugar a dudas que estamos en presencia de un talento puro que día a día se supera en sus creaciones las que realiza con gran atractivo y técnica, desde Diario MAULEHOY, felicitamos sus gran desarrollo y talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *