COMUNALREGIONAL

Arte y Deporte en Contitución

El Área Mujer de Constitución, promueve diversas instancias deportivas como culturales, así lo afirmó, Imgard Bastías Núñez, Coordinadora del Área Mujer.
Campeonato Mujeres por la Equidad de Género, donde participarán en el Estadio Enrique Donn Müller seis equipos de diversas zonas de la comuna Maucha, a contar de las sábado a las 18:00 horas y el domingo desde las 16:00 horas , Vista Hermosa, Mujeres del Vivero de Constitución, San Ramón, Bicentenario, Constitución Urbano.
Esta actividad tiene tres ejes fundamentales, como primer objetivo tiene por fin promover el desarrollo deportivo de mujeres, en segundo lugar, mediante el principio de igualdad y equidad de género, y en tercer lugar, desarrollar espacios de participación a través del deporte.
También la promoción del Documental, «Hoy y no mañana» de la directora Josefina Morandé, en la producción de Consuelo Castillo y la protagonizan el Movimiento de «Mujeres por la Vida», agrupación de carácter social, cultural y artística. Este tiene un tiempo de duración de aproximadamente de 45 minutos, de los cuales sus contenidos nos hablan de un movimiento social histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *