COMUNALREGIONAL

Certifican a 11 Jardines Infantiles como “Libres de Covid-19” en Molina

Los establecimientos recibieron el reconocimiento por parte del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) junto a los edificios en los que opera el municipio.
Cumpliendo a cabalidad todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria, once Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de Molina recibieron la certificación como “Libres de Covid-19”.
Esto implica que los establecimientos de educación preescolar siguen al pie de la letra lo exigido tanto por la Inspección del Trabajo como por la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud en el ámbito laboral.
De igual manera, el edificio consistorial del municipio recibió el reconocimiento junto a las demás dependencias en las que atienden sus servicios, garantizando así la seguridad de los usuarios que a diario requieren efectuar sus trámites.
ESTRICTO PROTOCOLO
En total, son 27 los puntos que se tomaron en cuenta en la rigurosa evaluación, para determinar así que cada recinto cumple con los protocolos de trabajo, como qué hacer en caso de sospecha de Covid-19, procesos de ingreso al establecimiento, elementos de protección personal y evaluación de riesgos, entre otros.
Los Jardines Infantiles VTF certificados son: Arcoiris, Trigalitos, Estrellita, Parroncitos, Mi Pequeño Refugio, Hormiguitas de Itahue, Eluney, Tuti Fruti de Pichingal, Manitos Pequeñas, Trencito de Mis Tesoros, Frutillita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *