COMUNALPOLICIALSan Javier

En San Javier
Se detuvo a sujeto por amenazas de muerte a Carabineros de servicio y desacato

Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier, precisamente del Retén de Melozal con la cooperación de funcionarios policiales de Huerta de Maule, detuvo a un hombre de 48 años por amenaza a funcionarios policiales y desacato de medida cautelar, en la Ruta 126 Km. 29 sector de Santa Rosa de Purapel.
El procedimiento se gestó en hora de la tarde de este lunes, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos por el área rural de Melozal, momentos en que son alertados por la central de comunicaciones(cenco) sobre una situación de violencia intrafamiliar en el área ya mencionado. Al llegar al lugar el individuo de iniciales C.A.D.M de 48 años al ver la presencia policial se mantiene agresivo en su actuar, amenazando a Carabineros de muerte y luego de un par de minutos es detenido, encontrando entre su vestuario un cuchillo de 33 cm, el cual fue incautado.
Posteriormente, por instrucción del Fiscal de turno el hombre de 48 años fue puesto a disposición de la justicia, por los delitos de amenazas de muerte a Carabineros de servicio y desacato a medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *