COMUNALDEPORTESTalca

Felipe Cornejo sale de Puerto Montt y ya esta en Rangers

En la tienda piducana han venido trabajando en la elección del nuevo estratega, que ya está definido y será presentado oficialmente éste jueves.
Tal como adelantó www. pasionporlosdeportes .cl, el pasado 30 de noviembre, el técnico Felipe Cornejo asumirá la banca de Rangers para la temporada 2022.
Fue un número cercano a los 15 entrenadores que entrevistó la comisión técnica, donde destacaron entrenadores locales y argentinos.
Sin embargo, el ex Fernández Vial, Independiente de Cauquenes y Deportes Puerto Montt, equipo con el que llegó a la postemporada, perdiendo con Deportes Copiapó, sería el elegido y presentado este jueves.
Incluso, este domingo se despidió de la hinchada puertomontina, a través de redes sociales.
Dentro de los jugadores que tendrían el visto bueno de Cornejo para llegar a Talca estaría el defensa Juan Pablo Andrade (Puerto Montt), el volante por izquierda Nicolás Gauna (Puerto Montt) y el delantero Milton Alegre (Independiente de Cauquenes).
También está la opción del regreso del lateral izquierdo Ignacio Lara (San Luis) y del volante Joaquín Verdugo (Huachipato). Además se espera su arribo para otros que podrían llegar durante la presente semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *